miércoles, 23 de mayo de 2012

#MarchaYoSoy132 Tapachula.

Imagenes de lo que sucedíó en la marcha #yosoy132 en la ciudad de Tapachula. Tuvo punto de reunion en el parque Bicentenario de Tapachula en punto de las 6:00pm y hubo 3 principales paradas: Las instalaciones de Diario del Sur, instalaciones de Radio Núcleo y las instalaciones de TV Azteca.

























sábado, 19 de mayo de 2012

Exposición fotográfica "Ojos y almas de Chiapas" por Michel Vial en la Alianza Francesa de Tapachula.

Siempre es un gusto estar en la inauguración de alguna exposición fotográfica, y más aún en una ciudad donde casi no se dan este tipo de eventos y donde hay muy pocos espacios culturales.
En esta ocación me toco estar en la inauguraión de la exposición fotográfica "Ojos y almas de Chiapas" del fotográfo profesional Michel Vial de nacionalidad suiza, aunque residente de la colonial San Cristóbal de las Casas. Se llevo a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa de Tapachula, aqui unas fotos del evento.

Michel Vial.












viernes, 18 de mayo de 2012

AMLO en Tapachula.

Con motivo de su campaña hacia la presidencia de México, Andrés Manuel Lopéz Obrador visitó la ciudad de Tapachula. El evento estuvo muy tranquilo, no hubieron incidentes durante su celebración a pesar de la gran cantidad de gente que llegó a verlo. Aqui unas fotografías del evento. 
















Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!