jueves, 18 de julio de 2013

Mochiviaje a las aguas termales de Agua Caliente

Hacia mucho tiempo que quería ir a este lugar, pero por diferentes motivos no había podido hacerlo. 
Ahora, gracias a que unos amigos del grupo "mochiviajes" se han animado a organizar un tour a ese lugar es que he podido ir. 
Cada mochiviaje es una gran aventura, pero este en especial, fue de las más inolvidables, debido a 2 cosas: Lo hermoso del lugar y a lo accidentado del viaje, con decirles que casi nos cae una piedra encima por un deslave! . Si tiene la oportunidad de ir, háganlo sin dudar, les prometo que aunque el viaje es muy cansado (4 horas aproximadamente desde Tapachula) no se arrepentirán, el ver como de la tierra brota agua caliente es una experiencia inolvidable, es algo que no todos tienen la oportunidad de ver y sentir, además el trayecto esta lleno de cascadas!









¡Por fin llegamos!


Tinas de cemento con aguas termales


De aquí brotan las aguas termales, luego por un sistema de mangueras la llevan a unas tinas de cemento


Aunque no me veo mucho, pero me gusto la foto 








6 comentarios:

  1. Wow! Qué hermoso! Y muy bonitas fotos por cierto! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que ruta puedo tomar para llegar a ese facinante lugar

    ResponderEliminar
  3. Que ruta puedo tomar para llegar a ese facinante lugar

    ResponderEliminar
  4. en que lugar se encuentra?
    me sorprende el parecido que tiene esa ruta al camino de Aguas Calientes en Cusco - Peru, ademas es curioso que tengan el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien el lugar, supongo que debe de ser muy dificil acceder a un lugar asi

    ResponderEliminar
  6. DE VERDAD QUE HERMOSAS FOTOGRAFIAS,GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y DIFUNDIR ALGO QUE YO EN LO PERSONAL LO DESCONOCIA.GRACIAS

    ResponderEliminar

Me mudo de dominio

Me he mudado a  http://rashteco.com/blog ¡GRACIAS!